Climatización


Servicio de mantenimiento o montaje de

instalaciones de climatización 


 

 Le ayudamos a planificar, instalar y modernizar sus instalaciones de calefacción.

Le ofrecemos e informamos de las opciones disponibles en energías renovables.

Ofrecemos la solución que más se ajuste a sus necesidades y economía.

Realizamos estudio y presupuesto sin ningún tipo de coste al cliente.

 

logos targeta

 

  • CALEFACTORES INDUSTRIALES : Instalamos generadores de aire caliente que están diseñados para calentar naves industriales, invernaderos, granjas, restaurantes, polideportivos, en general todo local donde se precise incrementar la temperatura ambiente con una mayor rapidez en el acondicionamiento del local a climatizar. Disponible con combustibles sólidos como la leña y el pellet.
  • CALEFACTORES DOMÉSTICOS: Instalamos generadores de aire caliente para uso doméstico alimentados a gas, los cuales están provistos de un quemador, intercambiador y turbina de ventilación. pudiendo optar por modelo estanco para la instalación dentro de la vivienda. Especialmente realizamos sustituciones de equipos ya descatalogados y sin recambios. 
  • ENFRIAMIENTO EVAPORATIVO : Instalamos sistemas de enfriamiento evaporativo donde se desee reducir la temperatura para el confort de las personas o de las mercancías. El sistema es totalmente ecológico ya que para ello no utiliza ningún tipo de gas refrigerante y la aportación eléctrica es mínima en comparación con los sistemas tradicionales de enfriamiento. Su funcionamiento es sencillo, basado en el fenómeno físico de la evaporación, que tan sólo es necesaria una aportación de agua potable para iniciar el proceso.
  • CALDERAS : Instalamos calderas para la generación de calefacción de su hogar o local, por medio de combustibles como el gas-oíl, el gas o la biomasa. Disponiendo de calderas exclusivamente para calefacción y de calderas mixtas las cuales generan calefacción y calientan agua sanitaria (ACS).
  • EMISORES : Instalamos emisores (radiadores) para la distribución del calor para conseguir la temperatura deseada. Realizando el estudio y calculo necesario para su ubicación y necesidades de trabajo.
  • CALDERAS DE AIRE : Instalamos calderas para generación de aire caliente para instalaciones domésticas de calefacción por conducto. Alimentadas mediante gas o gasoil. 
  • ACUMULADORES : Instalamos acumuladores de inercia, acumuladores de A.C.S. o acumuladores eléctricos (termos eléctricos). Se instalara el acumulador necesario según demanda o en su caso las necesidades de la instalación.
  • CONDUCCIONES : Realizamos las conducciones necesarias para la climatización del lugar a climatizar. Siendo por conductos para la conducción de aire y por tubería para la conducción de líquidos.

 

 

Todas las instalaciones las realizamos con materiales y marcas de primera calidad, siendo para nosotros indispensable la calidad y garantías ofrecidas.